
Trata tus pechos con nuestra mascarilla de arcilla rosa australiana
Los cuerpos de verano se hacen en invierno, dice el refrán.
Pero por mucho que me ejercite, algo que nunca puedo mejorar es la apariencia de la celulitis.
Sé que es una parte perfectamente natural y saludable de mi cuerpo, pero eso no significa que no me importaría que fuera un poco menos... tenue.
Por eso, cuando hablé con una enfermera cosmética de Sidney que había creado una gama de productos para el cuidado de la piel que ayudaban a reducir la celulitis, estaba deseando ponerla a prueba.
Kirsty Bronner, de Sídney, lanzó The Booty Co el año pasado y desde entonces las mujeres no paran de hablar de él en Internet.
Una mujer incluso compartió sus impresionantes fotos del antes y el después, afirmando que dos semanas de uso constante le ayudaron a igualar el tono de la piel y a suavizarla.
MASCARILLA DE ARCILLA ROSA BOOBY TAPE PARA EL PECHO
Los cerebros detrás de la cinta adhesiva que puede sustituir a tu sujetador han lanzado recientemente una gama de productos para el cuidado de la piel de tus pechos, pero es esta mascarilla de arcilla la que tiene a todo el mundo hablando. Este producto parece ser adorado por una serie de influencers y, como tal, ha estado apareciendo en todo mi Insta-feed. Pero la cínica que hay en mí no estaba de acuerdo al principio, preguntando: ¿Realmente necesitamos OTRO lugar en nuestro cuerpo para enmascarar?
Pues sí, resulta que sí. Al igual que una mascarilla de arcilla rosa para la cara, este producto extrae las impurezas de la piel sin desnudarla. Después de aplicarlo en mis pechos y lavarlo 10 minutos después en la ducha, descubrí que era algo que debía haber hecho antes. Mi piel se vio al instante mucho más luminosa y se sintió más firme. Pero lo mejor fue lo suave que quedó la zona, se sentía tan suave y sedosa. Incluso eliminó un molesto punto negro que no había podido eliminar. Mis pechos nunca se han visto ni sentido mejor. Ahora entiendo para qué servían todos esos selfies en el baño.
Booby Tape skin se inspiró en la idea de que las mujeres se han dedicado a cuidar su piel durante décadas, pero han descuidado la zona del escote/seno. ¿Por qué limitarse al cuello? ¡Los pechos también se merecen algunos cuidados!
La línea Booby Tape Skin está dedicada por completo a la zona del pecho y el escote, promoviendo y animando a las mujeres de todo el mundo a incorporar el cuidado del pecho a su rutina diaria de cuidado de la piel.
Escrito por Rebekah Scanlan, news.com.au