Artykuł: Booby Tape Skin - The World's First Skincare Line For Breasts

Booby Tape Skin - La primera línea de cuidado de la piel del mundo para los senos
Booby Tape está aquí para ayudarte a que te veas y te sientas lo mejor posible en la zona del pecho.
Bianca Roccisano y su hermana Bridgett, que se autodenominan tetonas, son profesionales de la colocación de máscaras y cintas adhesivas en sus pechos y tetas, al estilo de Kim Kardashian, Cardi B y Chrissy Teigen. Para dar a sus escotes una elevación invisible sin sujetador push-up, un fuerte adhesivo recogido en la ferretería parecía la única opción.
Sin embargo, con el paso de los años, los hermanos se hartaron de las desagradables reacciones que tenía su piel cuando se arrancaban las tiras. Y después de no encontrar en Google ninguna cinta específica para los pechos que cumpliera su función, los emprendedores australianos fundaron en 2019 Booby Tape, una empresa de cuidado de los pechos que ofrece cintas para levantar los senos, insertos de silicona y cubrepezones. "Las mujeres han estado pegando sus pechos durante muchos años - era una especie de hack de las celebridades", dice Roccisano. "Pero en realidad fuimos los primeros en inventar una cinta solo para los pechos, y se ha convertido en un fenómeno mundial, sinceramente".

En el primer año de actividad, la empresa vendió 300.000 rollos de cinta adhesiva, tantos que este rápido ascenso a la fama dejó temporalmente de lado los planes del dúo de que Booby Tape se convirtiera en una ventanilla única para todo lo relacionado con el cuidado y la salud de los senos, explica Roccisano. Entonces, la pandemia de COVID-19 eliminó del calendario todos los eventos sociales y las salidas nocturnas (es decir, todas las situaciones en las que se puede aplicar la cinta para senos). De repente, las fundadoras tuvieron el tiempo necesario para desarrollar una innovadora línea de productos para el cuidado de la piel de los senos.
"La zona del pecho y el escote ha sido descuidada durante mucho tiempo por las mujeres", dice Roccisano. "Bridgett y yo siempre nos hemos cuidado el cuello y el escote, pero también nos dimos cuenta de que no había nada diseñado específicamente para la zona del pecho. Así que, una vez más, había una carencia en el mercado que pensamos que podíamos cubrir."
En febrero, Booby Tape Skin lanzó oficialmente seis productos orgánicos, veganos y con aroma a sandía creados con la ayuda de expertos en el cuidado de la piel. Por supuesto, se pueden utilizar productos corporales -o incluso productos para el cuidado de la piel del rostro- en los pechos y el escote, pero la pareja quería crear unos que trataran específicamente los problemas de la piel del pecho. "Hemos ideado un remedio para cada uno de los problemas que nos parecía que sufrían las mujeres", explica Roccisano.
¿Uno de los principales problemas? La falta de firmeza. ICYDK, la piel de los senos empieza a perder elasticidad a mediados de los 20 años, pero la loción reafirmante de Booby Tape(Buy It, $23, boobytape.com) utiliza una combinación de extracto de gotu kola (que potencia la síntesis de colágeno), extracto de alcachofa (que aumenta la elasticidad) y otros ingredientes suavizantes y calmantes para fortalecer la piel, e incluso aliviar la aparición de estrías, dice Roccisano.
Para combatir el acné en el pecho y en los senos, Booby Tape ha desarrollado su mascarilla de arcilla rosa (Cómprala, 38 $, boobytape.com), que utiliza arcilla de caolín para absorber el exceso de grasa, y el exfoliante Miracle Breast Scrub (Cómprala, 23 $, boobytape.com), que utiliza sal rosa del Himalaya para eliminar las células muertas de la piel y hacer que tu busto se sienta como un bebé después de un solo uso. Para borrar las cicatrices y las líneas de expresión del pecho, las hermanas desarrollaron la almohadilla de silicona antiarrugas para el pecho (Cómprala, 29 $, boobytape.com), un tratamiento reutilizable de una noche con silicona de grado médico. Este ingrediente reduce el aspecto y la textura de las cicatrices, según las investigaciones, y se sabe que ayuda a retener la humedad, lo que hace que la piel sea más capaz de repararse a sí misma y de producir colágeno, según dijo anteriormente la doctora Hadley King, dermatóloga de Nueva York. Forma.
Por supuesto, una empresa llamada Booby Tape con un logotipo coqueto y pechugón casi necesitapara tener un artículo extravagante (y apto para la fotografía) en su línea. Y ese título es para el colágeno hidrolizado infundido Máscaras de oro de 24 quilates (Cómpralo, 25 dólares, revolve.com), máscaras de hojas de un solo uso que hacen que tus pechos parezcan trofeos durante su uso *y* dejan la piel tensa y brillante después. "Es algo divertido, bonito y apto para Instagram, así que hay un poco de marketing en ello", dice Roccisano. "Pero al final del día, es bueno para tus tetas".
Los productos para el cuidado de la piel de Booby Tape tienen incluso el potencial de ser buenos para la salud general de tus pechos, no sólo para su aspecto y textura. Mientras se frota una porción de loción o se limpia la mascarilla de arcilla, Roccisano anima a las clientas a que conviertan esta práctica de autocuidado en un examen de la salud de sus pechos, tomándose el tiempo necesario para comprobar si hay bultos o protuberancias sospechosas. "Es una oportunidad para conocer tus pechos, asegurarte de que están sanos y son normales, y estar atenta a cualquier cambio", explica.
Y a los cínicos que no están seguros de si vale la pena aplicar una mascarilla para el cuidado de la piel con aroma a Lip Smackers sobre sus melones, Roccisano sólo tiene una pregunta: "¿Por qué el escote es diferente de la cara? A ti te sale acné en la cara, a las mujeres también les sale acné en el pecho. Hay que cuidarlo y atenderlo".
Escrito por