TIPS & TRICKS
Siempre recomendamos hacer una prueba de parche antes de utilizar Booby Tape. Para ello, aplica un pequeño trozo de Booby Tape en la zona del pecho, sin estirar la cinta. Déjala durante 24 horas y luego quítala lentamente. Esto es para asegurarse de que no tiene sensibilidad o alergia a la cinta o al adhesivo. Si se produce irritación o enrojecimiento durante o después de la prueba del parche, interrumpa su uso.
Aplique la cinta únicamente sobre la piel limpia y seca, sin humectantes ni aceites. No la aplique sobre pieles irritadas, quemadas por el sol o sensibles.
Los cubrepezones de Booby Tape son el complemento perfecto para tu Booby Tape. Recomendamos encarecidamente el uso de cubrepezones antes de aplicar tu Booby Tape para proteger tus zonas sensibles. Esto también hará que quitar tu Booby Tape sea un proceso mucho más cómodo.
Recorte las esquinas de cada tira de Booby Tape antes de aplicarla. Esto ayudará a que la cinta se asiente firmemente sobre la piel sin que las esquinas se enganchen en la ropa. Si las esquinas de la cinta empiezan a levantarse, puede hacer que el resto de la tira se despegue.
Coloque su pecho en la posición deseada y aplique su Booby Tape para mantener el pecho en su sitio. El Booby Tape tiene una capacidad de estiramiento de hasta el 170% - similar a la piel humana, pero sólo debe aplicar una cantidad muy pequeña de estiramiento a su cinta. Así es como puede conseguir el aspecto de elevación de pecho redondeado y no aplanar su pecho.
Los anclajes mantienen la tira de cinta en su sitio. Los anclajes son los extremos de cada tira que cortaste (aproximadamente a una pulgada de cada extremo.) No quieres que los anclajes tengan ninguna tensión, ya que esto ayudará a que tu cinta dure más tiempo y, lo que es más importante, reduce el riesgo de irritación causado por el exceso de tracción de la piel. Si experimenta alguna irritación en el lugar donde estaban sus anclajes en el momento de la retirada, esto suele deberse a que ha estirado demasiado los extremos de sus tiras al aplicar la cinta.
Cuanto más tiempo lleves tu Booby Tape, más se pegará el adhesivo. Recomendamos usar la cinta sólo durante un máximo de 6 horas. Un uso prolongado puede causar irritación y molestias al retirar la cinta.
CONSEJOS PARA QUITAR LA CINTA ADHESIVA
El Booby Tape se desprende fácilmente si se despega la cinta con cuidado. Comienza a despegar la cinta lentamente, mientras sostienes la piel detrás de la cinta. Esto significa que, mientras una mano despega la cinta, la otra sostiene firmemente la piel detrás de la cinta.
Puede ser muy tentador arrancar la cinta adhesiva como si fuera una tirita. Sin embargo, esto puede dañar gravemente su piel. La mayor parte de la irritación se produce cuando la piel experimenta una fuerza de tracción con una retirada agresiva. Lo mejor es seguir nuestros consejos de despegar la cinta lentamente y/o usar nuestro removedor de cinta Booby para una eliminación más suave.
Si experimenta algún tipo de picor, hinchazón, sarpullido o malestar, busque atención médica.
For a smoother removal, soak your Booby Tape with Booby Tape Remover and when we say soak, we mean soak! No amount of remover is too much, you want the tape to feel and look wet!
Deje que el removedor se empape durante 5 minutos antes de retirarlo. Si se hace de forma efectiva, podrá ver cómo el removedor rompe el adhesivo de la Booby Tape y la cinta se despega lentamente de su piel.